El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que se trabajará para recuperar el estado de bienestar, a través de la recuperación de los hospitales del país que se encuentran en manos de las mafias y élites.

«Ha llegado la hora de que recuperemos y quitemos de las mafias a los hospitales del país y cuento con el apoyo de la comunidad y profesionales de la salud en Venezuela», expresó el jefe de Estado.

 

Durante una jornada de trabajo, el Mandatario Nacional reconoció que «tenemos muchas tareas» para mejorar la educación, la vivienda, el salario, la ciencia y la democratización de la ciencia; y así poder recuperar el Estado de Bienestar, impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«La recuperación económica y la prosperidad irá reposicionando el estado de bienestar social de nuestro pueblo», añadió desde el Palacio de Miraflores, en la entrega del hito cuatro millones de viviendas de la GMVV.

 

 

En este sentido, recordó que el comandante Chávez ideó una estrategia para llevar al pueblo venezolano viviendas dignas, en especial, en tiempos de bonanzas petroleras.

Por esta razón, recalcó que «el proyecto de Venezuela es tener un país organizado», donde el poder popular esté empoderado y pueda atenderse las verdaderas necesidades de la sociedad.

«Nosotros trascendemos el progresimos. Vamos a construir una democracia radical de raíz, directa, socialista, donde el pueblo esté empoderado, y las oligarquía estén de un lado», sentenció.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: PADRINO LÓPEZ: NUEVO ORDEN MUNDIAL, OPORTUNIDAD PARA VENEZUELA

Ciudad Valencia / AVN