«Vamos a establecer prioridades para la construcción de una agenda común, una concreta de acción, para atender las necesidades del pueblo», enfatiza Nicolás Maduro Moros.
Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, donde se toma juramento a la nueva gobernadora electa por el estado Aragua, Karina Carpio, el Jefe de Estado asegura que el país está en condiciones para «tener victorias tempranas en el primer semestre del venidero año 2022, a fin de mejorar los servicios públicos de Venezuela».

«Estamos listos para trabajar, para atender todos los proyectos y asuntos de las regiones, pero con buena voluntad y espíritu de entendimiento», recalca el Mandatario.
En este sentido, el Jefe de Estado llama a gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre a trabajar por el bienestar del pueblo.
Presidente Maduro reitera su llamado a los alcaldes
«Soy el Presidente de cada alcalde y les tiendo mis manos para el trabajo. Vamos a trabajar para mejorar la vida de la gente».
Al reconocer que «hay mucho que aprender, que cambiar y así lo vamos hacer, tenemos la metas bien claras», expresa Maduro. Igualmente reitera que «en estos días tendremos jornada amplia, para definir los planes de la nueva etapa constructiva. Etapa de los años 2022, 2023 y 2024, para la mejoría del pueblo».
Asimismo, precisa el presidente Maduro: «Empecemos a atender al pueblo en sus necesidades, lamentos y su esperanza también. Vamos con una agenda concreta de acción. Vamos a llevar las misiones para construir casas, tenemos con qué».
Al respecto, explicó que la agenda concreta de acción «debe funcionar para mejorar los ambulatorios. Todos deben estar abiertos y recuperados con médicos, equipos y medicinas. Vamos a recuperar las escuelas».
«Hagamos un sistema de gobierno para gobernar con el poder popular, por el poder popular, desde el socialismo bolivariano. Sin el pueblo no somos nada, con el pueblo todo», indica el jefe de Estado.
#EnVivo 📹 | Pdte. @NicolasMaduro asiste a juramentación de la gobernadora electa por el estado Aragua, Karina Carpio.https://t.co/9v7mDERjb7
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) December 1, 2021
Megaelecciones: resultado equilibrado
El presidente Maduro comenta que en la contienda de las megaelecciones del 21 de noviembre se obtuvo un resultado equilibrado: «Bien donde ganamos y bien donde perdimos, porque nos permite rectificar, empezar el camino nuevo por la senda del comandante Hugo Chávez».
Medidas ejemplares en el Psuv
Por otra parte, el Mandatario nacional anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tomará medidas sobre quienes dañaron al pueblo y manipularon en el proceso de las primarias realizadas el 8 de agosto, para elegir a los candidatos y las candidatas de las elecciones del 21 de noviembre.
«Tomaremos medidas ejemplares con aquellos que dividieron al pueblo durante las primarias. El PSUV tomará medidas sobre quienes dañaron al pueblo y manipularon en el hermoso proceso de las primarias», dijo.
LEER TAMBIÉN: Esto hizo la Cruz Roja Internacional en Venezuela
Ciudad VLC / AVN