Nuevas autoridades

Las nuevas autoridades electas de la Revolución Bolivariana en las Megaelecciones a Gobernaciones, Alcaldías y Consejos Legislativos y Concejales Municipales del 21N, deben desarrollar un sistema de gobierno del Poder Popular, obedeciendo al pueblo bajo el Socialismo Venezolano.

Así lo manifestó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, desde el Teatro de La Ópera, en Maracay, donde asistió a la investidura de la nueva gobernadora de Aragua, y primera mandataria regional de esa entidad central, Karina Carpio.

“Te pido Karina y le pido a todas las nuevas autoridades que han sido electas y electos como Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas, Legisladoras y Concejales; ahora que tienen responsabilidades, ahora es cuando se pone a prueba su amor por el pueblo”.

Así lo expresó el Presidente Nicolás Maduro, durante la ceremonia en la tarde-noche de este miércoles.

Nuevas autoridades deben construir un nuevo sistema de gobierno

El Mandatario Nacional explicó que en Venezuela las nuevas autoridades revolucionarias electas deben construir un Sistema de Gobierno para gobernar obedeciendo al pueblo.

Deben gobernar “con el Poder Popular, desde el Poder Popular y construir el nuevo poder del pueblo desde el Socialismo venezolano”.

“Insistiré en esto una y mil veces: un nuevo sistema de Gobierno que rompa el esquema de democracia burguesa representativa. Con el pueblo todo, sin el pueblo no somos nada”, resumió.

Reconoció que hay muchos problemas derivados del bloque criminal y genocida del bloqueo imperial.

«… pero más allá de esa realidad brutal que Venezuela ha enfrentado y está venciendo, es necesario acabar con la negligencia de autoridades que se han apoltronado en sus oficinas sin escuchar al pueblo.

“Sin lugar a dudas, el bloqueo gringo ha ocasionado situaciones dificilísimas, de desinversión por falta de ingresos nacionales, por la pauperización de los salarios, y hemos tenido que defendernos con el Carnet de la Patria, los bonos; y ese bloqueo y las sanciones, la persecución generó impacto brutal en la vida social del país”.

Rememoró que el emperador Donald Trump tomó las medidas más crueles y asesinas contra los venezolanos, pero el pueblo Bolivariano fue más fuerte y resistió las embestidas.

Las sanciones buscar alejar al pueblo del gobierno

Aprovechó para volver a denunciar que la intención del imperio genocida de Estados Unidos pretendió ahogar en problemas cotidianos al pueblo.

Con esto EE.UU busca que el pueblo hastiado y confundido, culpara a la Revolución Bolivariana de todo lo malo que provocaron.

“Y podemos decir que no lo lograron en lo fundamental, aunque sí con algunos venezolanos que andan molestos, decepcionados, con rabia inclusive”, advirtió.

Y en estos años, algunas autoridades se dejaron bloquear el corazón y la mente para dejar que la incapacidad, la corrupción y la ineficiencia invadieran su vida y en consecuencia dejaran de escuchar al pueblo necesitado.

“Así lo digo hoy: el bloqueo mental, del corazón, la indolencia, la incapacidad y la corrupción es peor que el bloqueo gringo”.

“También estamos quienes de ninguna manera ni circunstancia nos cansamos ni nos rendimos y aquí llevamos la fuerza de la Patria y la Revolución victoriosa”.

Llamó a las nuevas autoridades socialistas y revolucionarias a avanzar en una agenda de trabajo con el pueblo.

«… aumentando la construcción de viviendas, la reconstrucción de las comunidades, los temas culturales, deportivos, educativos y de salud, en lo que bautizó como una nueva agenda concreta de acción.

Y en forma contundente, refirió sobre la fórmula y la clave para seguir superando las malignas pretensiones de los gringos:

“Todo se resuelve con un poquito de trabajo y amor con el gran poder que hay en esta tierra: El Poder Popular”.

CONTINÚA LEYENDO ESTO: JEFE DE ESTADO LLAMA A LA UNIÓN Y EL AMOR DEL PUEBLO CON LA LLEGADA DE DICIEMBRE

 

 

Ciudad VLC/VTV