Magallanes

Coincidimos en una agasajo con el presidente de Magallanes, el amigo Maximiliano
Branger, quien en conversa nos adelantó que los Navegantes arrancarán su campaña a
toda carrera.

El domingo 16 de octubre, antes del inicio de la temporada el 22, los fanáticos-atletas  tomarán las calles valencianas para rendir homenaje al campeonato número 13, con una Carrera 13k, además de otras actividades y sorpresas que habrá ese domingo en el estadio de La Michelena para todos los asistentes.

 

¡Anotarse pues!

El directivo también nos contó, de la manera sorpresiva de cómo fue la contratación del manager, futuro Salón de la Fama, Yadier Molina.

“Al principio hasta llegué a pensar que me tomaban el pelo cuando me comunicaron su interés en dirigir la Nave, solo cuando en línea hablé con él, lo tomé en serio, incluso cuando le avisamos a otro directivo, era como la medianoche, nos contestó con un mensaje: “Dejen esas bromas a estas horas, dejen dormir a las personas”.

A Max no le queda duda, que en esta temporada la gran figura mediática será el legendario receptor boricua. “Fuimos trading tropic durante una semana en las redes del beisbol”, remató entusiasmado.

Pasa hasta en las mejores familias. Nos referimos al show que montaron en Chicago con el “cambio” del receptor venezolano Wilson Contreras a otro equipo, el cual al final no se concretó.

En buen criollo les recordamos a los Cachorros, que los pollos no se cuentan antes de nacer. Hubo despedida en el estadio por parte de fanáticos y compañeros, en vivo y en directo, los “periodistas dateados” por su parte se dedicaron a colocarlo en todos los equipos posibles y luego morir callados por el pelón.

Es que el error de Chicago fue pedir de más por el receptor, creyendo que ya es una superestrella y no solo el excelente pelotero que es por ahora. No les quedará de otra que hacerle una “Rebienvenida”.

 

TBT… Se cumplieron 30 años del primer triunfo olímpico del baloncesto venezolano, fue ante China 98-96, en los Juegos de Barcelona 92.

Seguimos en contacto por @maciasjaime.

 

MÁS DEL AUTOR: ¡RESPETEN A NUESTRAS VINOTINTO! POR JAIME MACÍAS

Jaime Macías / Ciudad Valencia