La Gran Marcha Antiimperialista se inicio este martes en solidaridad con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, tras el Golpe de Estado consumado, el 10 de noviembre, y como parte de la clausura del I Congreso Internacional de Afrodescendientes que se desarrolló en el país desde el sábado 9 de noviembre en Caracas.

En la plaza Morelos participaron cerca de 150 delegados internacionales acompañados del pueblo revolucionario, agrupaciones afrodescendientes y los grupos Madera y  Elegua.

 marcha antiimperialista

Durante la marcha antiimperialista, Martha Flores, madre venezolana manifestó: “Marchamos para repudiar el golpe a Evo Morales, hombre humanista, quien levantó la economía de Bolivia”.

Por su parte,  Pedro Sánchez, aseguró que la derecha está desesperada en Bolivia  debido a que no tienen mayoría, mientras el pueblo boliviano sigue en la calle exigiendo sus derechos.

“En Venezuela seguimos respaldando al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y aquí la oposición no volverá”.

 marcha antiimperialista

Asimismo, Sánchez señaló que el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está desesperado y no haya qué hacer en la nación Bolivariana. “Gracias a la conciencia del pueblo latinoamericano seguimos adelante en defensa de los oprimidos de la región”.

Marcha Internacional Afrodescendiente Apoyo Evo Morales Bolivia.

Mientras, Migdalia Rojas, se solidarizó con el presidente Morales y destacó que los pueblos del mundo están en la calle para rechazar estas acciones propiciada por Washington.

 marcha antiimperialista

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ACTIVADA ALERTA POPULAR ANTE AMENAZAS GOLPISTAS DE EE.UU. CONTRA VENEZUELA

Ciudad VLC/VTV

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here