Marco Rubio: Crisis venezolana se ha convertido en una amenaza para EE.UU

en otro gesto de arrogancia y flagrante intromisión, muestran su desespero

2
560
MARCO RUBIO: Crisis venezolana se ha convertido en una crisis para EE.UU

Este jueves 23 de agosto el senador Republicano Marco Rubio aseveró que la actual coyuntura económica por la que atraviesa Venezuela “se ha convertido en una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos”. Precisó que este es un tema que las autoridades norteamericanas deberían abordar cuanto antes.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Rubio indicó además que el “régimen” del presidente Nicolás Maduro hoy día está impulsando una supuesta “crisis migratoria” e incentivando el narcotráfico.

Te puede interesar:  Privados de libertad de EEUU inician la mayor protesta de su historia

La crisis en Venezuela se ha convertido en una amenaza a la seguridad nacional para los EE. UU. que debe abordarse. El régimen de Maduro es un sindicato del crimen organizado que hace circular drogas en nuestras calles, impulsa una peligrosa crisis migratoria  que ha invitado a Putin a abrir bases militares”, manifiesta el senador.

Marco Rubio, recordemos, se ha caracterizado por su posición radical en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Recientemente, tras celebrarse las elecciones presidenciales en nuestro país, este senador apoyó la idea de Donald Trump de “evaluar todas las opciones políticas”, incluyendo la “intervención humanitaria”, para que Venezuela “regrese a un camino de democracia y prosperidad”.

 

Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario