mayoría

El más reciente estudio realizado por Hinterlaces, basado en 1.580 entrevistas directas aplicadas en hogares del país, reveló que la mayoría de los venezolanos mantiene una opinión desfavaroble acerca del accionar de los principales dirigentes de la derecha.

De acuerdo con el sondeo, efectuado entre el 12 y 29 de junio, 80 % de los encuestados percibe de manera desfavorable a Julio Borges, líder de Primero Justicia (PJ) y promotor de la aplicación de sanciones económicas y diplomáticas contra Venezuela. El resultado representa el mayor nivel de rechazo popular a un vocero opositor.

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), acumula 77 % de opiniones desfavorables, mientras que Henrique Capriles Radonski es percibido de forma negativa por 73 % de los consultados.

Por su parte, Henri Falcón, excandidato presidencial y fundador de la plataforma unitaria La Concertación por el cambio, cuenta con 62 % de opiniones negativas.

Leopoldo López, promotor del plan La Salida, que dejó un saldo de 43 personas fallecidas, y María Corina Machado, fundadora del partido Vente Venezuela, gozan del 62 % del repudio colectivo.

 

Nota de interés: Rangel llama a la oposición a distanciarse del ‘aventuralismo’

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here