Metropolitanos FC derrotó a Estudiantes de Mérida

2
551

Metropolitanos FC es una de las sorpresas del torneo clausura 2019 y lo sigue demostrando, ayer derrotó 2-1 a Estudiantes de Mérida en el Olímpico de la UCV para de esta forma asumir el liderato en el inicio de la décima jornada de la competición nacional.

Un partido que contó con varias aproximaciones de ambas escuadras pero que no pudieron facturar en gol.

Los tantos llegaron en los segundos 45 minutos. El primero obra de Irwin Antón tras una asistencia de Darwin Gómez al 53’. El empate tardó solo tres minutos en llegar a través de Willian Díaz con un certero cabezazo luego de un corner.

Metropolitanos
Metropolitanos llega a 18 puntos

LEER MÁS: LA MLB NO HA SANCIONADO A LA LVBP

A cinco del final, Juan Mancín aprovechó un mal despeje del central para poner cifras definitivas para el violeta. Con esta victoria.

Metropolitanos FC se coloca líder momentáneo y deja entre los colistas a Estudiantes.

Este domingo se jugará el resto de la jornada. Caracas F.C. recibirá a Monagas S.CLlaneros de Guanare se enfrentará al Deportivo La Guaira; Zulia F.C. irá ante Mineros de GuayanaDeportivo Lara va contra Lala F.C.Deportivo Táchira será local ante el Carabobo F.C.Aragua F.C. choca contra Estudiantes de CaracasAcademia Puerto Cabello va contra Atlético Venezuela; y Zamora F.C. se verá las caras con Portuguesa F.C

Ciudad VLC / Líder

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here