Metropolitanos FC pasa a la gran final de Copa Venezuela

2
316

Metropolitanos FC sale hoy a confirmar su condición de equipo sensación del segundo semestre de la temporada. El cuadro Violeta aseguró el domingo su clasificación a la liguilla del torneo Clausura y esta tarde irá en procura del pase a la final de la Copa Venezuela ante el Monagas.

Los Metropolitanos, que dejaron en el camino en cuartos de final al poderoso Caracas, volvieron exhibir su gran rendimiento en el partido de ida de la Copa en el que dominaron 1-2 a Monagas en el estadio Monumental de Maturín.

Los dirigidos por José María Morr remontaron el gol de abrir el partido anotado por Yanowsky Reyes al minuto 36, con un par de anotaciones firmadas por el juvenil revelación del equipo, Juan Machín, en ocho minutos (60 y 68) de la segunda parte.

 

 

Metropolitanos FC
Metropolitanos FC con un empate por la mínima en el marcador del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela

Para el choque de hoy, los Violetas apenas necesitan un empate por cualquier marcador en el estadio Olímpico de la UCV (4:00 pm) para llegar por primera vez en su joven historia a la disputa de un título en Venezuela.

 

 

LEER MÁS: BARCELONA FC GOLEA AL CELTA Y SIGUE EN EL LIDERATO

 

 

Monagas necesita revertir el resultado cosechado en casa. Un triunfo por similar marcador de 2-1 obligaría a ir a la definición por penales y un triunfo 2-0 le daría el boleto a la gran final.

 

 

Zamora a rematar

En el otro partido de las semifinales, Zamora recibe a Academia Puerto Cabello en el estadio de La Carolina con la ventaja de haber igualado 1-1 en su visita a La Bombonerita en Puerto Cabello. Otro empate, pero sin goles o el triunfo en su estadio, le darían en pase a la Furia Llanera a la final. La Academia está obligada a conseguir otro empate 1-1 para ir a penales o mejorar este primer resultado.

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información meridiano

2 Comentarios

Deja un comentario