MinCultura presentará ciclo de videoconferencias durante el mes de marzo

0
102

Misión Cultura presentará la tercera etapa del II Ciclo de Videoconferencias La Cultura Cimarrona, con nueve tertulias digitales en este mes de marzo 2021, actividad didáctica que forma parte de la programación del Gran Festival Cultural Carabobo 200.

Para el jueves 11 se tiene prevista la ponencia Los Monstruos del Lenguaje, a cargo de la licenciada en Letras María Eugenia Contreras, siguiendo el martes 16 con el maestro artesano Luis Piña, en la ponencia Cátedra Libre de Artesanía Alfredo Almeida.

El juguete didáctico como herramienta de aprendizaje será el tema para proseguir el ciclo de video conferencias, ponencia que estará a cargo de la maestra juguetera Elisa Barrios, mientras que el jueves 18 y el martes 23 le corresponderá a la artesana Luis Nieto hablar sobre Diseño y reciclaje.

Sigue el miércoles 24 con Norma Romero, presidenta de Conadecafro, con el tema Día Mundial de la Abolición de la Esclavitud, y el jueves 25 intervendrá Maira Ponce, periodista y presidenta de la Fundación Máxima Visión con la ponencia Máxima Visión a favor de la Inclusión Social y Cultural.

Finaliza el 30 de marzo con la ponencia El Dibujo artístico como forma de describir nuestro mundo, bajo la orientación del artista plástico Edgar Guerrero, indica una nota de prensa.

Todas estas videoconferencias tendrán como plataforma las cuentas @MisiónCulturaVe en Instagram y @VeMisiónCultura en Twitter, a partir de las 2:00 de la tarde. Para ver esta programación y otras informaciones relacionadas a la Fundación Misión Cultura, puede ingresar al perfil de Facebook @MisiónCulturaVe.

 

DISFRUTA TAMBIÉN: UN CUENTO PARA LA MERIENDA: «YO VENDRÍA A BUSCARTE» DE CHÁVEZ

 

Ciduad VLC/AVN