Miniserie de béisbol

Una miniserie de béisbol entre Venezuela y República Dominicana propusieron realizar la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el mandatario dominicano, Luis Abinader.

La propuesta surgió durante una reunión bilateral que se llevó a cabo en la ciudad de Roma, en el contexto del Foro Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 

NOTICIA DE INTERÉS: LIONEL MESSI ELLIGE A LAS 10 FUTURAS ESTRELLAS DEL FÚTBOL MUNDIAL

 

“La Revancha”; así bautizó la presidenta encargada Delcy Rodríguez a la propuesta realizada donde se enfrentará la selección caribeña y la delegación de Venezuela, actual campeona del Clásico Mundial 2026.

«Tenemos un compromiso», expresaron de manera conjunta Rodríguez y Abinader en relación con la miniserie de béisbol acordada durante su encuentro diplomático.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Miguel Pérez Pirela, escribió en su cuenta de Telegram: “De seguro será un gran espectáculo donde se mostrará lo mejor del béisbol de ambos países”.

 

TE INVITAMOS A LEER ESTO TAMBIÉN:                                                                                             

Navegantes del Magallanes arranca el primer juego de la temporada 26-27 de la LVBP

 

Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:

FACEBOOK       INSTAGRAM       TIKTOK       YOUTUBE       WHATSAPP       TELEGRAM

 

Fuente: VTV

Ciudad Valencia / WS / DG

Foto: VTV