Con el objetivo de inspeccionar las 112 casas de alimentación, existentes en el estado Carabobo, esta semana el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), inició la Operación Victoria de Amor, que busca impulsar este programa social en la localidad.

Wuilmer Varela, Director Territorial del Minppal en Carabobo, resaltó que a través de este despliegue se optimizará la atención a las familias vulnerable.

«Todo el estado mayor, lleno de amor, mística, patriotismo, está recorriendo los 14 municipios carabobeños, visitando a nuestras Madres Procesadoras», destacó Varela.

 

Fundaproal junto a las 112 Casas de Alimentación en Carabobo

El funcionario explicó que la idea es seguir fortaleciendo por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, todo lo que son las Casas de Alimentación, «desde las familias que vamos atender, hasta mejorar algunas de las casas en este plan del buen gobierno que nos instruyó».

Destacó que los programas se desarrollan de la mano con FundaProal, institución que se encarga de atender a las personas vulnerables, no solo por su situación económica, sino también física, quienes son atendidos por más de 300 cocineras de la patria, quienes se mantienen en los distintos espacios para garantizar la alimentación a más de 20 mil personas.

 

TE INTERESA LEER: EN CARABOBO EL ENCUENTRO DE EMPRENDEORES DEL CACAO SERÁ EN EL TEATRO ARLEQUÍN

Ciudad Valencia / AVN