Misión Nevado en Carabobo

El personal de la Misión Nevado en el estado Carabobo le ofrece un excelente trato a los usuarios, destacó la señora Francisca Galofre, habitante del sector Trigal centro, del municipio Valencia.

En esta oportunidad, Galofre acudió a la consulta veterinaria, en la Casa de Paz ubicada en la avenida Bolívar vieja del municipio Naguanagua, con un perro llamado Fido, que tiene una lesión cancerígena en el órgano reproductor.

Manifestó la señora Galofre, sentir total confianza y someterá al animal a una homoterapia semanal, que le garantizará la mejoría de su mascota.

 

Pese a la crisis económica, consecuencia del bloqueo contra Venezuela y la situación generada por la pandemia por Covid-19, el Gobierno Bolivariano continúa brindando atención óptima.

Por ello, Galofre agradeció especialmente a Edwyn Cuebas, coordinador regional; a Jacinto Egui, coordinador municipal de la Misión Nevado, y a la doctora Vanessa Quevedo, por la atención recibida.

 

Misión Nevado en Carabobo está activa

A su vez, hizo un llamado a las usuarias y usuarios de la misión para que acudan a las distintas sedes ubicadas en el estado Carabobo, y colaboren con insumos de manera que retribuyan la atención prestada que, tal como señaló, es una bendición de Dios.

La Misión Nevado fue creada por el Gobierno Bolivariano hace 7 años, con el propósito de atender a los animales y mejorar su calidad de vida.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: VECINOS DE LA ISABELICA AGRADECEN AVANCES EN EMBELLECIMIENTO

Ciudad VLC / AVN