Mostacho Fest arrancó en La Guaira con full actividades para Carnaval

0
12
mostacho fest La guaira

Contando con actividades en nueve balnearios de la región dio inicio el Festival Playero de Carnaval Mostacho Fest luego de su puesta en marcha en la playa Coral, Camurí Chico, estado La Guaira.

 

La actividad contó con la presencia de Melvin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, junto a José Alejandro Terán, Gobernador del estado La Guaira.

 

El ministro destacó que habrá más de 120 mil puntos de alto impacto con cronograma de actividades recreativas y deportivas en playas, balnearios y ríos del país.

 

«Estarán 164.000 funcionarios y servidores públicos desplegados en todo el territorio nacional, de los cuales siete mil son recreadores voluntarios con actividades recreativas, deportivas, culturales, turísticas y ecológicas para el disfrute de toda la familia venezolana», indicó.

 

Por su parte, Terán celebró que las condiciones climáticas mejoraron en el Litoral Central, tal y como anunciara el Inameh el pasado viernes 9 de febrero.

 

«En La Guaira estarán activos 9 festivales en las playas Coral, Bahía de Los Niños, Ciudad Vacacional Los Caracas, Playa Surfista, Candilejas, Chuspa, así como los balnearios de Naiguatá, Macuto y Catia la Mar, donde se podrán hacer gymkhanas y juegos típicos», señaló el mandatario.

 

Destacó que La Guaira cuenta con más de 60 playas aptas para el disfrute de temporadistas, así como ofertas gastronómicas y recreativas para este asueto de Carnaval.

 

 

Ciudad Valencia/AVN