Movimiento por la Paz y la Vida integra a jóvenes en proyectos socioproductivos

El Movimiento por la Paz y la Vida integra a jóvenes en actividades y proyectos socio-productivos, a través del Taller de Metalmecánica para la creación de artículos deportivos en la Gran Base de Misiones de Quinta Crespo, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

 

La información la dio a conocer el secretario general del movimiento, Alexander Vargas en Venezolana de Televisión.

 

Vargas detalló que el objetivo es promover el motor productivo,”el movimiento no es solo la recreación y entrega de balones deportivos en los sectores, sino también llevar el tema productivo ya que fueron las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

 

LEE TAMBIÉN: ¿POR QUÉ CREAR UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA MEDIOS DE PAGO?

 

En esta ocasión, el secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida precisó que los jóvenes por medio de la formación en este recinto, podrán comenzar a producir los tableros de baloncestos con contenido artístico, asimismo, las arquerías de fútbol salas, entre otros.

 

El 14 de mayo del presente año, el integrante del Movimiento por la Paz y la Vida , Jacob Grey, destacó que se tiene previsto recuperar un total de 23 canchas en el Distrito Capital, con el propósito de garantizarle a todas las comunidades los espacios para el deporte y la recreación.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

BANCO BICENTENARIO AUMENTA LÍMITES DE RECARGA TELEFÓNICA Y DIRECTV

 

CIUDAD VLC/VTV

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here