UBV

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de la mano con el Centro Nacional de la Fotografía (CENAF), abre el primer concurso de Fotografía «Dilo con Foto».

 

El objetivo busca desarrollar propuestas y herramientas orientas a dar respuestas a las necesidades político-sociales de nuestro país.

 

El concurso está organizado por el Centro de Estudios de la Comunicación (CECSO), Programa de Comunicación Social, el Programa de Informática para la Gestión Social y Diplomado de Fotografía de la UBV.

 

La convocatoria está abierta a principiantes y profesionales, sensibles a la narrativa fotográfica.

 

De igual forma, el registro de las fotografías pueden realizarse desde dispositivos (celulares, Android, Tablet, entre otros), con acceso a captura de imágenes con una mínima resolución de 300 PDI y cámara fotográficas», según nota de prensa.

 

Líneas temáticas

Dentro de las líneas temáticas destacan, «la comunicación como esencia humana» y «las tecnologías libres o herramientas para la vida».

 

Asimismo, las categorías a premiar son: Mejor fotografía, mejor serie y mejor premio del público.

 

 

LEER TAMBIÉN: CONTINÚA TALLER SOBRE EL MITO DE LO ETERNO FEMENINO EN EL CELARG

 

 

Las fotografías ganadoras serán divulgadas en los portales digitales y redes sociales de la UBV y CENAF, así como también formarán parte del banco de imágenes de los administradores de la web y redes sociales de la UBV para ser difundidas.

Es importante señalar que, el veredicto del jurado calificador lo anunciarán en el Acto de Clausura de la primera Convención Nacional de Estudios de la Comunicación y Tecnologías Libres

 

 

De igual forma, los participantes deben de enviar las fotografías a la dirección de correo diloconfoto@gmail.com.

 

Los interesados pueden registrarse y enviar los recaudos, entre los días 17 y 20 de junio del año 2019 de presente año.

 

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial

1 Comentario

Deja un comentario