Una pareja del estado Táchira fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) luego de que se comprobara su responsabilidad en la muerte de su hija, una niña de 11 meses de nacida.

 

Luego de tener conocimiento de la muerte de una niña de 11 meses de nacida, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio base Rubio iniciaron las pesquisas para determinar las causas del fallecimiento, así como los responsables.

 

Luego de realizar la necropsia de ley correspondiente y diversas investigaciones de campo, los efectivos del cuerpo detectivesco lograron comprobar que la lactante era víctima de maltrato infantil y descuido por parte de sus progenitores, que fueron identificados como Daniel Díaz y Leidy Peñaranda.

 

QUIZÁS TE INTERESE: DOMINICANA: VENEZOLANO FUE HALLADO MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

 

Según las versiones policiales y los registros de patología forense, la niña presentaba severas infecciones en la piel específicamente en el área genital, siendo éstas las causas entre otras patologías, las que le ocasionaron la muerte.

 

Por este motivo, ambos progenitores fueron capturados en el sector Las Colinas, barrio Simón Bolívar, calle principal del municipio Junín de la entidad por homicidio intencional calificado.

 

Tanto Díaz como Peñaranda fueronpuestos a la orden del Ministerio Público que los requiere.

 

LEE TAMBIÉN: PASÓ EN PARQUE VALENCIA: MADRE VENDIÓ A HIJA DE OCHO MESES

 

Ciudad VLC/CICPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here