Melissa Surgecoff, es una mujer da a luz a su bebito el 8 de marzo, en el baño de su casa sin saber que estaba embrazada.

Por increíble que parezca hay mujeres que no saben que están embarazadas hasta el momento del parto.

Surgecoff, de 38 años de Massachussetts sufre de esclerosis múltiple, y pensó que los fuertes dolores abdominales que sintió ese día eran por culpa de un cálculo renal, pero lo que nunca se imaginó es que estaba a punto de convertirse en mamá primeriza.

 

Su caso se conoce como embarazo críptico y según varios estudios se producen en uno de cada 455 embarazos, cuando la mujer no experimenta ninguno de los síntomas de la gestación. Tanto Melissa como su bebé están bien.

Ahora ella planea casarse el próximo mes de junio con su prometido, pero los preparativos han cambiado un poco ya que lo harán con un invitado adicional, su hijo Liam.

 

 

Melissa Surgecoff no sabía que estaba embarazada hasta que dio a luz

La mujer, que tiene 38 años, empezó a sentir unos fuertes dolores el pasado 8 de marzo y decidió ir al baño porque no podía soportarlo. «Fui al baño y pensaba prepararme para ir al hospital, cuando vi sangre», contó en esta entrevista en la que habló del parto de su bebito Liam.

Mujer da a luz

 

La mujer que da a luz en el baño de su casa pensó que estaba expulsando un cálculo renal en el baño

«Estaba sentada en el baño gritando y diciéndome a mí misma que era algo mucho más fuerte que un ciclo menstrual. Esto tiene que ser un cálculo renal», reveló la mujer. Fue entonces cuando su prometido, Donald Campbell, decidió llamar al 911 cuando ella sintió que algo se había desprendido de su cuerpo.

 

Sufre de esclerosis múltiples y nunca imaginó que estaba embarazada

La realidad es que Melissa acababa de dar a luz a un bebito que pesó 2 kilos 890 gramos, según constataron los paramédicos que acudieron a su hogar. Nunca se imaginó que estaba embarazada porque sufre de esclerosis múltiple y según contó a medios locales, está acostumbrada a sentir fuertes dolores.

 

Estaba tomando un medicamento que puede provocar aumento de peso

«Pensamos que era un medicamento porque acababa de cambiar a un nuevo medicamento para la esclerosis múltiple y ese era uno de los síntomas, el aumento de peso», contó la mujer, quien explicó que sus ciclos menstruales son «irregulares» cuando le preguntaron si no había tenido algún síntoma que le hiciera sospechar que podría estar embarazada.

La pareja planea casarse en junio y a la boda irá su bebito Liam

Melissa y David no tenían planeado tener hijos antes de celebrar su matrimonio, pero sus planes cambiaron un poco y ahora para su gran día tendrán al invitado más especial, su bebito.

«Creo que este ha sido nuestro primer y probablemente único hijo», dijo el orgulloso papá de Liam.

 

Se trata de un embarazo críptico y ocurre en uno de cada 475 embarazos

Por increíble que parezca, cada año nacen cientos de bebés sin que sus mamás supieran que estaban embarazadas o se enteran en la recta final de la gestación.

Lo cierto es que en los casos más extremos, la mujer no llega a experimentar ninguno de los síntomas más comunes de la dulce espera, desde las molestas náuseas hasta los movimientos fetales.

 

TE INTERESA: CÓMO ERAN LAS RELACIONES SEXUALES DE LOS NEANDERTALES

Ciudad VLC / Mamás Latinas