servicio ABA-Cantv

Familias del sector Los Candiles y El Cafetal, en Naguanagua, estado Carabobo están sin servicio ABA-Cantv, debido a fallas presentadas hace un año.

Carmen Delgado, habitante de los Candiles, explicó que desde hace un año aproximadamente dejó de funcionar el teléfono y el internet y aunque han elevado el problema a los diferentes organismos, a la fecha siguen sin obtener respuesta.

Detalló Delgado que más de 40 familias se ven perjudicadas por la falta de este servicio, sobretodo en estos momentos cuando se necesita tanto el internet.

servicio ABA-Cantv

 

“Algunos vecinos han hecho llamadas denunciando la situación, y le dicen que envíen un mensaje a la cuenta de Cantv en Twitter para realizar el reporte, pero las cosas siguen igual” indicó Delgado.

Por su parte, Antonia Campos, habitante de El Cafetal, manifestó que han hechos diferentes diligencias y que aunque no están disfrutando del servicio siguen cancelando mensualmente el costo del mismo.

 

Sin teléfono ni internet se hace más cuesta arriba trabajar

Anmerys Rojas, vecina de El Cafetal y maestra de una institución educativa, señaló que debe pagar horas en un cyber para poder enviar las actividades a los estudiantes, y en estos lugares las tarifas oscilan entre 15 mil y 30 mil bolívares la hora.

servicio ABA-Cantv

 

“Las y los niños tienen que recibir sus clases de manera virtual utilizando las redes sociales y otras herramientas del ciberespacio, y se me ha hecho difícil cumplir con ellos con normalidad”, manifestó Rojas.

“Queremos hacer un llamado a los organismos y autoridades responsables para que nos ayuden a resolver esta problemática que afecta a la mayoría de las familias en las urbanizaciones vecinas y a muchas otras del municipio Naguanagua”, concluyó Rojas.

 

TE INVITAMOS A LEER: POLICARABOBO DESMANTELÓ BANDA «LOS MENORES DEL BARRIO CHINO» EN VALENCIA

 

 

Danilo González / Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario