En el municipio Naguanagua la Corporación GasDrácula atendió a más de 7 mil 500 familias a través del Plan de Aceleración Bicentenario.

El comisionado del gas en Carabobo, José Parada, informó que este Plan abarca a 22 comunidades de Naguanagua con la activación de tres plantas móviles de llenado, refirió una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

 

“Continuamos nuestro trabajo incansable en el estado, cumpliendo nuestro compromiso social».

«… hoy atendimos en Naguanagua a más de 7.500 familias, para totalizar en todo Carabobo a más de 10 mil hogares, una acción que demuestra que no nos rendimos jamás”, señaló.

 

Por otro lado, Johani Ladejo, director de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, destacó que el Plan de Aceleración Bicentenario llegó a los habitantes de las comunidades La Cidra I, Nueva Esparta II y Las Quintas I, con plantas móviles.

Mientras que con distribución en camiones se beneficiaron los sectores Valle Verde, Güere I, Santísima Trinidad, Barrio López, Malagón, La Entrada, Simón Bolívar 1-2, Santa Eduviges, Brisas Tarapío y Samanes del Triunfo, entre otras.

 

«Este tipo de jornadas continuarán desplegándose en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo», señaló José Parada.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: VENEZUELA REGISTRA 1.201 NUEVOS PACIENTES COMUNITARIOS Y MANTIENE TASA DE RECUPERADOS EN 95%

Ciudad VLC/VTV