El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este domingo que continuará su agenda en contacto con el poder popular en las calles del país y pidió la protección del pueblo venezolano.

 

«Nada ni nadie nos arrancará las victorias de las manos», enfatizó Maduro en su cuenta de X, quien el sábado fue proclamado como el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la elección presidencial del 28 de julio.

 

«Sigamos avanzando por la Paz, le pido al Pueblo que me cuide donde vaya, pero les digo a los apellidos: a mí nadie me va sacar de las calles. ¡Vamos a la victoria popular, nada ni nadie nos arrancará las victorias de las manos!», precisó.

 

Asimismo, el jefe de Estado resaltó que tras sus recientes recorridos por el territorio nacional, la consiga es: ¡Oigan oligarcas, oigan apellidos, el pueblo unido, jamás será vencido!

 

«¡Que viva la unidad del pueblo venezolano!», agregó.

 

NO DEJES DE LEER:

Nicolás Maduro: Estamos unidas cinco generaciones en el amor al legado de Chávez

 

Maduro aceptó la candidatura del Psuv para la elección en un acto que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas, donde la militancia aprobó por mayoría y aclamación la decisión que el pueblo tomó en las 317.187 asambleas de base realizadas los días 7, 8 y 9 de marzo.

 

«Yo estoy aquí por ustedes, por su fuerza, por su inteligencia, por su sabiduría, por su perseverancia. Yo estoy aquí por el pueblo, por eso es que, hoy 16 de marzo de este año 2024, acepto la candidatura presidencial para los comicios del 28 de julio. La acepto, la asumo y con el apoyo del pueblo iremos a una nueva victoria de las fuerzas bolivarianas y chavistas”, indicó.

 

De acuerdo con el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, Maduro es el abanderado porque ha preservado la paz, la soberanía, la independencia y él representa el progreso verdadero del país, entre muchas otras razones que el pueblo ha expresado en los debates.

 

 

Ciudad Valencia/AVN