El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh), pronosticó para este domingo 11 de diciembre, escasa nubosidad y lloviznas en algunos estados de Venezuela.
Según el reporte, las entidades: Falcón, Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira, Nueva Esparta y Sucre presentarán leves lloviznas en horas de la mañana.
#11Dic #INAMEHInforma Condiciones Meteorológicas próximas 24 Horas #FelizDomingo pic.twitter.com/HA8M5uSm3h
— INAMEH (@INAMEH) December 11, 2022
Mientras, que el Zulia, Los Andes, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo se presentarán lluvias después del mediodía.
Inameh reportó que en la ciudad de Caracas el cielo contará con escazas nubes, mientras que en Miranda se mantendrá parcialmente nublado.
LEE TAMBIÉN: VENEZUELA HA SABIDO ENFRENTAR INTENTOS DE FRUSTRAR AVANCES ECONÓMICOS
Respecto al mar, se espera fuerte Marejada con olas hasta 2,5 m en el golfo de Venezuela y delta del Orinoco y hasta 2,0 m en la zona Insular, costas Occidentales, Centrales y Orientales del país.
Ciudad Valencia / AVN










