#Opinión: «El 25% y el 65% en Carabobo» por Alexis López

0
127

 

 

Es claro que ese 25% que no votó en las internas del PSUV por la opción de la candidatura de Rafael Lacava a la gobernación de Carabobo no es el enemigo del otro 65% que si lo vió como la mejor opción, y es claro también, valga decirlo, que ese 65% no son los «escualidos que votaron» como algunas otras invidualidades han venido señalando.

Para poder avanzar en un ejercicio unitario que nos permita mantener los espacios conquistados por la Revolución en Carabobo, con todas las diferencias habidas y por haber, que siempre han existido y que van a seguir existiendo, debe haber humildad y reconocimiento de parte de ambos grupos, y sus principales dirigentes tienen la imperiosa tarea de acabar de una vez por todas con las diferencias surgidas durante la campaña interna para avanzar en unidad hacia las nuevas batallas y las nuevas victorias de las fuerzas chavistas en Carabobo.

De un lado tiene que haber humildad de parte de quienes empalagados con la victoria obtenida el pasado 8 de Agosto andan con actitudes hostiles y humillantes contra los camaradas cuyas opciones no resultaron favorecidas y del otro lado reconocimiento a quienes hoy tienen la responsabilidad, reconocidos por la Dirección Nacional del PSUV, de ser los candidatos a la gobernación y a las 14 alcaldías del estado que estamos obligados a ganar nuevamente para ir blindados a las elecciones presidenciales del 2024.

Los compatriotas que hacen parte de ese 25% estoy seguro no se van a abstener o van a votar por la oposición el 21 de Noviembre, al contrario, seguro también estoy que pondrán siempre su mejor esfuerzo para lograr ese día una nueva victoria contundente para la Revolución.

Los compatriotas de ese 65% son los mismos con los que hemos compartido siempre marchas, contra marchas, enfrentado guarimbas, con los que hemos vivido apasionadamente desde hace muchos este proceso de cambios.

25% y 65% lloramos juntos la muerte Hugo Chávez el 5 de Marzo del 2013 y le prometimos junto a Nicolás Maduro defender y honrar su legado.

«No faltarán los que traten de aprovecharse de coyunturas difíciles, NO PODRÁN, ante esas circunstancias de nuevas dificultades, la respuesta de los patriotas debe ser…

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA y VICTORIA!

Juntos, nosotros VENCEREMOS!

LEALES SIEMPRE!

 

Alexis López