Opositores frustrados agredieron al militante de la derecha, ex diputado de la Asamblea Nacional en desacato y prófugo de la justicia venezolana, José Manuel Olivares al no cumplir con su promesa de intervenir el territorio de Venezuela.

Olivares fue uno de los opositores venezolanos que recibieron a tempranas horas de la mañana a los terroristas que previamente habían secuestrado dos vehículos militares e intentado pasarlos al lado colombiano.

Ante la frustración les queda la violencia

La oposición venezolana conjuntamente con el gobierno colombiano y Donald Trump vienen prometiendo a sus seguidores el derrocamiento del Gobierno Constitucional de la República de Venezuela, y en sus diferentes intentos han fracasado.

En horas de la tarde del sábado 23 de febrero, cuando ya no había posibilidades de invadir el territorio de Venezuela con la supuesta ayuda humanitaria, Olivares fue increpado por sus seguidores exigiendo explicaciones ante el fracaso. Al no dar repuestas convincentes, sus propios seguidores lo golpearon fuertemente en el rostro en varias ocasiones.

Ante la división en las filas opositoras, inmediatamente intentaron culpar de la golpiza recibida a miembros de la Revolución Bolivariana.

En diferentes cuentas del Twitter y otras redes sociales señalaron a miembros de la Revolución Bolivariana de lo sucedido, sin ninguna prueba de ello.

En todas las fotos y vídeos el de ayer se observa que el Puente Internacional Simón Bolívar se encuentra dividido por una inmensa barrera y los dos sectores políticos en ningún momento se encontraron.

Quién es José Manuel Olivares

José Manuel Olivares Marquina fue electo diputado en las elecciones de 2015. Designado integrante de la comisión de salud de la AN desde su investidura ha tratado de sabotear cualquier iniciativa del Gobierno Revolucionario.

Olivares fue uno de los dirigentes de las guarimbas del 2017, donde son asesinadas mas de 200 personas. Ante la solicitud de la justicia venezolana por su implicación en estos acontecimientos y por otros delitos, huyó sin destino conocido.

«Me uniré momentáneamente a las voces que luchan desde afuera«, añadió el diputado, sin precisar a qué país viajó.

TAMBIÉN TE VA INTERESAR LEER ESTO: IDENTIFICADOS GUARIMBEROS QUE INTENTARON PERTURBAR FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA

Un hermano de Olivares, Juan Carlos Sosa, estuvo preso por nueve meses. Fue liberado junto a otras 120 personas acusadas por su participación en los asesinatos de inocentes durante las guarimbas durante el proceso de amnistía ofrecida por el Presidente Nicolás Maduro como gesto de reconciliación con la oposición.
Ciudad Valencia/Dámaso Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here