La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, nacida en el seno del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, estrena una nueva plantilla de ejecutantes.

Para presentarla al público ofrecerá dos conciertos, este viernes 2 y sábado 3 de agosto, que tendrán como protagonista el sonido más estridente del metal.

CONTINUA LEYENDO.: DETALLES PLAN OFENSIVA CULTURAL AQUÍ 

Ambos recitales serán a las 4:00 de la tarde en la sala principal del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, nacida en 2011, hace con estas dos presentaciones un nuevo debut, esta vez con 40 integrantes y la dirección del maestro Luis Rodrigues Aray.

El repertorio incluirá piezas de Kiss, Foo Fighters, Queen, Metallica, Dream Theater, Elton John y Guns N´Roses, entre otros exponentes del género.

TE PUEDE INTERESAR.: LA CULTURA VENEZOLANA NO ESTA SUJETA A PRETENSIONES IMPERIALISTAS

Informó una nota de prensa de El Sistema que para disfrutar del concierto, las entradas están a la venta en las taquillas del recinto y en la página de Ticketmundo.

El concierto forma parte del ciclo Vacaciones al ritmo de El Sistema, en el que suenan las agrupaciones más destacadas del programa musical para el deleite del público, especialmente juvenil e infantil que disfruta de las vacaciones escolares.

La programación continuará por dos semanas más y el cronograma completo puede consultarse en la página web de Fundamusical.

CiudadVLC / Nota de Prensa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here