El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, destacó este jueves que el constituyente por el estado Trujillo, Tomás Daniel Lucena Briceño, continuará presente en cada lucha y adversidad que se presente en el pueblo venezolano.

 

Así lo manifestó durante una sesión solemne que realizó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para honrar la memoria del dirigente juvenil y comunitario asesinado este miércoles en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

 

«Sigamos preservando la vida, porque no estamos amenazados de vida. Estamos amenazados de muerte y seguiremos viviendo», enfatizó el padre Molina.

 

El padre Molina aseveró que ante el mal, los venezolanos deben estar atentos «porque el mal es como un ladrón, no avisa, no sabe cuando llega». Aprovechó el espacio para alentar a las personas a preservar la vida para poder continuar las luchas y desafíos de cada día.

 

Presidenta de la ANC pidió estar alerta ante planes fascistas de la derecha

 

En la celebración de la misa en honor al joven asesinado, los constituyentes y las primeras autoridades del órgano plenipotenciario, elevaron sus peticiones y oraciones por el alma de Tomás y por la fe y la esperanza en la vida eterna.

 

«Si Tomás pudiera enviar un mensaje desde la otra orilla, sería que sigan la lucha, no paren, no tengan miedo a la adversidad, que a la adversidad no se le teme se le enfrenta».

 

 

https://twitter.com/ANC_ve/status/951486592983748610

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here