A juicio de Ronal Millan, secretario juvenil del Partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en Carabobo, las próximas elecciones parlamentarias representan una oportunidad de oro para recuperar a la Asamblea Nacional y trazar un nuevo camino hacia la recuperación económica del país.

Destacó que el Presidente Nicolás Maduro ha trabajado arduamente en los últimos años por fortalecer la economía de Venezuela, sin embargo, esta labor se ha complicado debido a las sanciones y bloqueos impuestas arbitrariamente desde el extranjero y solicitadas por la cúpula opositora de la AN.

 

«El 6D es el día que tendremos para cambiar con votos esta Asamblea Nacional que en estos 5 años se ha convertido en un nido de bandidos que sólo buscan hacerse del poder a costillas del sufrimiento de un pueblo que ha sido duramente golpeado por una feroz guerra económica», aseguró.

Asimismo, Millan, quien también funje como coordinador del Partido MEP en el eje oriental de Carabobo, comentó que es necesario que los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) trabajen organizada y articuladamente para lograr una victoria perfecta.

 

«El primer paso para la transformación total de Venezuela comienza con la rescate de la AN. Para esto debemos trabajar en colectivo, todos los revolucionarios. Aquí no se trata de un nombre en específico o un Partido, se trata de fortalecer el modelo de país que nuestro Comandante Chávez nos dejó», sentenció.

 

Del mismo modo, Millan rechazó el llamado a la abstención que realizan los voceros opositores e instó al pueblo carabobeño a participar cívica y masivamente, el próximo 6 de diciembre.

«Nosotros debemos derrotar con votos que ya no queremos ese parlamento, plagado de un montón de apátridas que durante su gestión nunca trabajaron por el país. Es hora de rescatar la Asamblea Nacional y colocarla al servicio del pueblo», puntualizó.

 

TE INTERESA: CEELA: ORGANIZACIONES POLÍTICAS CONFÍAN ABOSOLUTAMENTE EN EL ÁRBITRO ELECTORAL

Ciudad VLC / Nota de prensa