El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en 2023 se seguirá avanzando hacia la prosperidad y la recuperación plena de la nación.

Así lo manifestó este lunes en su cuenta en la red social Twitter.

«Iniciamos un nuevo tiempo con optimismo y preparados para seguir avanzando hacia la prosperidad y la recuperación plena de la Patria. Todos hablan del milagro venezolano, de la unión del pueblo de la mano de Dios. ¡Unidos somos mejores!», señala la publicación del jefe de Estado.

 

En reiteradas oportunidades, el mandatario nacional ha manifestado que junto al pueblo se logrará en 2023 la recuperación económica total del país.

En este sentido, el Banco Central de Venezuela informó que en materia económica, de enero a septiembre de 2022 se registró un crecimiento del Producto Interno Bruto de 17,73%.

 

LEE TAMBIÉN: JEFE DE ESTADO: POLÍTICAS PÚBLICAS HAN PERMITIDO RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Al respecto, el jefe de Estado manifestó su satisfacción y destacó que el incremento del PIB “demuestra los resultados favorables del crecimiento económico y productivo de Venezuela”, insistió.

Igualmente aseveró: “Son avances positivos en el 2022 y lo que vamos es pa’ lante hacia un 2023 de prosperidad para el pueblo venezolano”.

 

Ciudad Valencia / AVN