El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros publicó este viernes la primera edición de la revista «Campo de Libertad», ejemplar para colorear dirigido a los niños en el marco de la Batalla de Carabobo.

Desde su cuenta en Twitter @NIcolasMaduro, el Jefe de Estado escribió «¡Niños y Niñas de la Patria! Aquí les dejo un regalo, el hermoso primer ejemplar de la revista «Campo de Libertad» para colorear. Un bello regalo hecho por Omar Cruz, un querido amigo y compañero de lucha. ¡Gracias Omar!».

La primera edición de «Campo de Libertad» en marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo

 

La Colección Bicentenaria Campo de Libertad rinde homenaje a la gesta emancipadora que se realizó en Venezuela hace 200 años: La Batalla de Carabobo; cuando el Libertador Simón Bolívar proclamó: «Se ha confirmado, con una espléndida victoria, el nacimiento político de la República», el 24 de junio de 1821.

 

Esta publicación, se encuentra dentro de los homenajes al Bicentenario de la Batalla de Carabobo y tiene como fin que los niños y niñas de Venezuela participen y conozcan a sus héroes y heroínas históricos, a los indígenas y esclavos, a los campesinos y campesinas que salieron a defender la patria.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: CASO APURE: VENEZUELA RECHAZA DECLARACIONES DE CANCILLERÍA COLOMBIANA

 

Ciudad VLC / AVN