El presidente Nicolás Maduro Moros anunció que, a finales de octubre Venezuela llegará a la meta de 70% de vacunados contra el Coronavirus.

Esto, para iniciar las clases presenciales y prepararse para las semanas continuas de flexibilización en los 2 últimos meses del año.

Así lo manifestó desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, donde este lunes encabezó como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), un encuentro de trabajo con el Comando de Campaña, Aristóbulo Istúriz, rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre (21N).

El Jefe de Estado refutó las mentiras de las agencias internacionales EFE y Reuters, que publicaron falsas cifras de las vacunaciones masivas y gratuitas en Venezuela.

 

  • “Mienten las agencias EFE y Reuters. Dicen que solo están vacunados el 13%…En Venezuela llegamos al 40% y dentro de 2 semanas, a finales de octubre, debemos estar llegando con el favor de Dios y la llegada de las vacunas, deberíamos llegar al 70% de vacunación, con la idea de iniciar las clases el 16 de octubre, y en noviembre y diciembre la flexibilización”, apuntó.

 

 

“Esa es la medida bella, y con bioseguridad, hacer una buena campaña rumbo al 21N”, expuso en relación a las megaelecciones para elegir a las nuevas autoridades de las gobernaciones, alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

 

NO DEJES DE LEER: RECHAZAN AGRESIONES A VENEZOLANOS EN CHILE

 

Ciudad VLC/VTV