Seis ciudadanos brasileños fallecieron este jueves en Santiago de Chile al parecer por una intoxicación con monóxido de carbono, según información preliminar de personal de carabineros y bomberos.

 

Versiones de algunos medios indicaron que se trata de cuatro adultos y dos menores, mientras que otras dan cuenta de que eran seis mayores, todos turistas que llegaron hace una semana a Chile y se hospedaron en un departamento de un edificio del centro de Santiago.

 

Diego Velásquez, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó a la prensa que se detectó una fuerte concentración de monóxido de carbono en el departamento, que se encontraba con todas las ventanas cerradas, aunque añadió que se continuará investigando las posibles causas del hecho.

 

 

 

 

Según detallaron las autoridades de Carabineros, el cónsul de Brasil en Chile informó del hecho a la policía, pues previamente había recibido una llamada de una de esas personas, quien le había explicado que todos se sentían con mucho malestar.

 

Cuando las autoridades accedieron al apartamento encontraron a los seis ciudadanos muertos, de los cuales no se ha revelado la identidad por el momento.

Según se informó, la Policía de Investigaciones continuará con las pesquisas sobre este suceso.

Ciudad VLC/Prensa Latina

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here