Plan Carabobo 200 visibilizará capacidad técnica del sector transporte

Señaló el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu

0
72

Plan 200 Carabobo impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, visibilizará la capacidad técnica y disciplina del sector transporte, señaló este jueves el ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Hipólito Abreu.

Abreu apuntó que deben continuar el rigor metodológico, la constancia y disciplina de la clase trabajadora, “en un momento de guerra y como parte del Plan 200 Carabobo impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para brindar buenas noticias al pueblo”

Sostuvo que los trabajadores de esta cartera de transporte “poseen mucha capacidad técnica y disciplina. Que son capaces de hacer la observación, desarrollar la hipótesis, hacer experimentaciones y convertirlo en un producto terminado”

Destacó que este es el método científico aplicado dentro del sitio tecnológico.

 

Plan piloto de digitalización del cobro de pasaje

El ministro de Transporte reiteró que la implementación del plan piloto de digitalización del cobro del pasaje iniciará muy pronto en el Metro de Caracas.

Estas declaraciones las realizó durante una reunión estratégica en la sede de la torre ministerial del MPPT, que tuvo como objetivo fundamental continuar propiciando acciones para fortalecer las áreas comunicacionales del Ministerio y de sus diversos entes adscritos.

Dicho encuentro estratégico estuvo presidido por el director general de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Franklin García y por la directora adjunta de Comunicación e Información, Zulay Millán.

También asistieron  los demás directores y coordinadores de las áreas de comunicación de los diversos entes adscritos a la cartera de transporte.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: CARABOBO: REGISTRO CIVIL DE TOCUYITO SE UNE A JORNADAS DE CEDULACIÓN

CIUDAD VLC/VTV