flexibilización cuarentena 2

La viceministra para el Deporte, Yurami Quintero, informó este jueves que diseñaron un plan preventivo destinado a la recreación en las comunidades para acompañar la jornada de flexibilización de la cuarentena este fin de semana.

«Desde la Mesa Nacional para Vivir Bien, hemos diseñado un plan que permite acompañar a nuestras familias con el sano esparcimiento a través de actividades deportivas y culturales», detalló Quintero en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el tour comunitario se desarrollará en el territorio nacional «con actividades en un punto y círculo donde viven cada uno de los 10 mil recreadores dispuestos para amenizar la jornada».

 

flexibilización-iceministra para el Deporte, Yurami Quintero
Viceministra para el Deporte, Yurami Quintero.

 

En ese sentido, precisó que junto a la Alcaldía de Caracas han desarrollado el proceso de pruebas rápidas de despistajes del Covid-19 a todos los recreadores con el propósito de cumplir con las medidas de prevención.

 

LEE TAMBIÉN: CUARENTENA: UNA OPORTUNIDAD PARA LA FORMACIÓN CULTURAL EN VENEZUELA

 

Los días 26 y 27 de abril se llevaron a cabo jornadas de flexibilización de la cuarentena para niños, adolescentes y adultos mayores, quienes disciplinadamente salieron a disfrutar del aire libre con sus respectivas medidas preventivas.

Se tiene previsto retomar la flexibilización este fin de semana, de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía  para los adultos mayores; mientras que los niños y adolescentes podrán realizar esta salida entre las dos de la tarde y seis de la tarde.

 

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario