Con gran entusiasmo y alegría, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte dio inicio este lunes al Plan Vacacional para Hijos e Hijas de Trabajadores, una iniciativa que se extenderá hasta el próximo 6 de septiembre. Bajo la guía del presidente Nicolás Maduro Moros, este plan busca brindar a los más pequeños de la casa momentos de diversión, aprendizaje y sano esparcimiento.
Más de 500 niños y niñas, hijos de los trabajadores adscritos a los ministerios del Deporte y la Juventud, participan en esta actividad que incluye una variada programación recreativa. Juegos tradicionales, manualidades, cuentacuentos y expresiones artísticas serán parte de las actividades diarias, todas diseñadas para fortalecer valores, fomentar el amor por el deporte y rescatar nuestra identidad nacional.
Al dar apertura al plan vacacional, el ministro del Poder Popular para el Deporte expresó su satisfacción: “Estoy muy contento, muy emocionado, que podamos nosotros iniciar este plan vacacional para todos los niños y las niñas, con un objetivo, que disfruten, vivan muchas alegrías y sea el mejor plan vacacional que haya existido en la historia de esta institución”. Así mismo indicó ‘‘El Presidente Nicolás Maduro me dijo, dale alegría a los hijos de los trabajadores y vamos a darle alegría”.
LEE TAMBIÉN: José Altuve igualó marca del “Rey David”
Este plan vacacional no solo garantiza la diversión de los niños, sino que también contribuye a la masificación y formación deportiva en el país, en línea con las políticas del Gobierno Bolivariano.
Ciudad Valencia / MPPJD