Podemos afina su estructura regional y ratifica Respaldo a Lacava y a Maduro

0
109
Oficializada la estructura regional de Podemos y ratifican Respaldo a Lacava y a Maduro

El partido Podemos, afianzada como la segunda fuerza política después del Partido Socialista Unido de Venezuela, anunció esta semana los nombres de su dirigencia regional  y además mostró su decisión de trabajar en pro de la reelección de Nicolás Maduro en 2024.

 

Además de Jesús Santander, la estructura está compuesta por Sarahí Celenin como Vicepresidenta y como coordinadora de mujeres Glamys García; la coordinación de comunas estará a cargo de Tibaire Pereira, la coordinación de formación en manos de Ofman Bolivar; Luis Romero como coordinador de propaganda, en juventud estará Mauricio García, en movilización Francisco Becerra, en sexodiversidad Brayan López, en economía productiva Indira Quintero, en Clase Obrera el coordinador será José Viloria, en la coordinación de adultos mayores Aura Isea, y en Política y relaciones institucionales, Héctor González.

 

La nueva directiva también incluye a los siguientes miembros: vicepresidenta Occidente Greciana Marinelli, motorizados Yeixon Reyes, Américo Vargas en Organización, Siembra y agricultura Pedro Salazar, Profesionales y Técnicos, Josefina Aldana, Milicia Alvin Gabrial Paz, Salud José Aquino, cultura Miguel Sevilla, Logística Salvador Abdeljabad, seguridad Raúl Ruiz, misiones y movimientos sociales Anderson Flores.

 

TE PUEDE INTERESAR: PODEMOS Y PSUV EN ALIANZA ESTRATÉGICA

 

Asimismo, el diputado Santander aseguró que acompañarán al Psuv en su cruzada para fortalecer la revolución en el país y en el estado Carabobo: «Estamos listos, fortalecidos y organizados para cualquier reto».

 

Municipio Libertador cuenta con su estructura de Podemos

La tarde de este sábado, en compañía del diputado y primera autoridad del Partido Podemos en Carabobo y región central, Jesús Santander, oficializó la estructura que estará a cargo de reforzar y crecer el partido en el municipio Libertador.

 

En ese sentido, anunciaron a los representantes que estarán presentes de manera permanente en el municipio para llevar a cabo diversas tareas que ayudarán a hacer presencia en las próximas elecciones a celebrarse en Venezuela.

 

«En Libertador, Chávez vive, cerramos con broche de oro en la Parroquia Independencia, dónde se selló la victoria del país. Nos llena de energía para seguir en la batalla donde jamás se traicionará el trabajo bolivariano», indicó Santander.

 

Ciudad Valencia/Nota de Prensa