Carabobo: Reactivan pozo de agua potable en Bicentenario II

0
97

Con el propósito de garantizar la mejora en los servicios públicos, la Alcaldía de Valencia reactivó un pozo de agua potable en el sector Bicentenario II, en la parroquia Miguel Peña.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio, indicó que, a pesar de las dificultades, a través de Dirección de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento se está trabajando para dar respuesta a las solicitudes de las comunidades y de esta manera brindarle solución a quienes carecen de este importante recurso.

“Estamos dando respuesta beneficiando a más de 950 familias con la reactivación de este pozo de agua potable, el cual no recibía mantenimiento desde hace más de ocho años. Seguimos sumando esfuerzos y a pesar de las dificultades estamos trabajando para beneficiar al pueblo», dijo.

  Apuntó que un equipo multidisciplinario realizó labores de limpieza a los equipos, además del mantenimiento al acuífero con compresor de ocho horas de bombeo continuas y la instalación de una bomba nueva de 7.5Hp de 230 voltios para garantizar el funcionamiento en su totalidad del sistema hídrico.

La máxima autoridad local enfatizó que, a pesar de la guerra económica y la pandemia, la Alcaldía de Valencia continúa trabajando al servicio de la ciudadanía en unión con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

 

TE INTERESA LEER: CARABOBO: EN MIGUEL PEÑA REALIZAN TALLER SOBRE GUERRILLA COMUNICACIONAL

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia