Precandidato presidencial por el Partido Demócrata y senador de Estados Unidos, Bernie Sanders, condenó el golpe de Estado fraguado en Bolivia por sectores de extrema derecha, destacó este lunes el presidente legítimo de ese país, Evo Morales.

Precandidato demócrata Bernie Sanders denunció golpe de Estado en Bolivia
Precandidato Bernie Sanders

 

 

DE INTERÉS: COCALEROS BOLIVIANOS DAN 48 HORAS PARA QUE ÁÑEZ RENUNCIE

Mediante su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, expresó su agradecimiento al líder estadounidense considerado socialista democrático, quien alabó las labores de reducción de la pobreza impulsada por el mandatario boliviano en los últimos 14 años.

Asimismo, agradeció al Grupo de Puebla por denunciar al golpe en la nación del altiplano quienes además exigieron a los autores de delitos de lesa humanidad que paren la masacre contra el pueblo que ha salido a las calles en defensa de la democracia y abran el diálogo para pacificar la nación.

Mi saludo y agradecimiento al hermano @BernieSanders, candidato presidencial de EEUU

 

 

Bernard «Bernie» Sanders es senador junior de los Estados Unidos por el estado de Vermont. Fue candidato en las elecciones primarias del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 en dicho país.

Actualmente es unos de los principales contendores del presidente Donald Trump además de ser muy duro en sus críticas a las políticas del magnate mandatario.

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario