Este sábado fueron publicados en la Gaceta Oficial Nro. 6.401 los precios acordados de productos de higiene personal y limpieza del hogar firmados entre el Ejecutivo y 17 empresas nacionales e internacionales.

 

En ese sentido, los ocho productos de higiene personal y limpieza que forman parte del listado, quedaron establecidos de la siguiente forma:

 

El jabón de tocador, en su presentación de 80 gramos, tendrá un costo de 24,12 bolívares soberanos (2.400.000 bolívares del viejo cono monetario).

 

El desodorante (90 gramos) pasará a costar 150 Bs S, mientras que la crema dental de 50 Ml costará 51,00 bolívares soberanos.

 

Por su parte, cuatro rollos de papel higiénico de 300 hojas dobles ahora costará 91 BsS, mientras que en el caso de las toallas sanitarias (8 unidades) pasará a costar BsS 50.

 

Asimismo, el listado publicado por las autoridades detalla que el cloro, en su presentación de un litro, tendrá un valor de 48,00 bolívares soberanos, mientras que un kilogramo de detergente en polvo ahora costará 360 BsS, o 36 millones de los de antes.

 

Por último, el jabón de panela -conocido como jabón azul– tendrá un valor de 145 bolívares soberanos.

 

 

Listado de precios acordados de productos de higiene y limpieza

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario