En la clausura del Coloquio internacional del Bicentenario de la Batalla de Pichincha, el presidente Nicolás Maduro, destacó que la voz de Venezuela, Cuba y Nicaragua «estará presente» en la IX Cumbre de Las Américas.

«A esta altura, hagan lo que hagan en Washington, la voz de Venezuela, la voz de Cuba y la voz de Nicaragua llegará a Los Ángeles en las grandes protestas del pueblo y nuestra voz estará en esa sala. Así lo digo, nuestra voz estará presente en la cumbre de Los Ángeles, diga lo que diga el Gobierno de Estados Unidos, allí estaremos con nuestra verdad», aseguró el primer mandatario nacional.

 

La Cumbre de las Américas servirá de plataforma para los pueblos

Desde la actividad realizada en el Teatro Municipal de Caracas, el primer mandatario instó a los movimientos sociales latinoamericanos a hacer presencia en el evento.

«Se nos pretende excluir, se pretende excluir al pueblo de Venezuela de la mal llamada Cumbres de las Américas porque le tienen miedo a la voz de los antimperialistas, no quieren oír la voz de Chávez (…) Llevamos la bandera de Martí, Bolívar, Fidel y Chávez, la llevamos con orgullo señores imperialistas, no podrán excluirnos jamás! ¡Sorpresas habrán!», advirtió.

 

Bajo el lema de «Nuestro Norte es el Sur», el presidente Nicolás Maduro cerró el coloquio internacional bajo la consigna, «¡Unidad batalla y victoria, Vencedores siempre!».

 

TE INTERESA LEER: EL PRESIDENTE NICOLÁ MADURO LLAMA A LA UNIDAD DEL CONTINENTE

Ciudad Valencia / AVN