Presidente Maduro ratifica disposición a dialogar con Trump

1
251

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su disposición de reunirse con su homólogo estadounidense Donald Trump para resolver las diferencias entre ambas naciones.

«Siempre le diré que la mejor forma de resolver este conflicto es conversando, hablando, dialogando», enfatizó el Jefe de Estado, en rueda de prensa desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Presidente Maduro

 

Exhortó a Trump a dialogar «con quien tiene las riendas de Venezuela», si realmente quiere cambiar el rumbo errático impuesto por sus antecesores George Bush y Barak Obama sobre el país sudamericano, y reiteró que siempre estará dispuesto a conversar para lograr un entendimiento.

«Siempre le diré a Donald Trump, así lo esté demandando ante la Corte Penal Internacional que la mejor forma de resolver este conflicto es conversando, hablando, dialogando. Estoy a la orden, señor Donald Trump», expresó el mandatario nacional.

 

LEE TAMBIÉN: FISCAL GENERAL DE EEUU RECHAZA CONTINUAS INTROMISIONES DE TRUMP

 

El presidente Maduro ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, donde brindó detalles de la denuncia realizada este jueves por el canciller venezolano Jorge Arreaza ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra Estados Unidos por delitos de lesa humanidad, ante las medidas coercitivas impuestas por la nación norteamericana y que atentan contra la estabilidad del pueblo venezolano.

 

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario