Presidente Maduro: La verdadera política se basa en el servicio social

0
65
presidente Maduro

“¡Lo ratifico! La verdadera política se hace con “P” mayúscula, con atención y servicio social a la gente, construyendo un país bueno y próspero. Eso es lo que hacemos los revolucionarios, las revolucionarias y los que amamos profundamente a nuestra Patria. ¡Vamos siempre con el Pueblo!”. Así lo expresó este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su cuenta oficial de red social X (Twitter).

 

Cabe destacar que la reciente creación de un nuevo Plan de Desarrollo Productivo para el año 2030 de Venezuela es uno de los grandes objetivos trazados por el jefe de Estado para consolidar el nuevo modelo económico nacional en que se fundamenta el servicio social.

 

Recientemente, el mandatario Nacional, durante el encuentro con el pueblo productor reunidos en el Congreso Nacional de Campesinos y Campesinas, Pescadores y Pescadoras, Productores y Productoras, reafirmó que la meta es ir hacia un plan agrícola, pecuario, de la pesca, de la acuicultura con dos objetivos estratégicos bien sólidos:

 

Lograr la Soberanía Alimentaria de Venezuela al 100% para el 2030

 

Lograr la Venezuela potencia exportadora de alimentos al mundo

 

Indicó que el país avanza en este ámbito, con el fin de reforzar el nuevo modelo económico nacional, que permita derrotar el bloqueo y las medidas unilaterales coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra el país.

 

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro Moros siempre reitera que el éxito de la política social de la Revolución Bolivariana se refleja también en “El 1×10 del Buen Gobierno se debe a la gestión directa con las comunidades. Es convertir a nuestro pueblo de manera directa en protagonista de la construcción de solución a los problemas vitales que tiene las comunidades”.

 

 

 

Ciudad VLC/VTV