El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este domingo a que «Dejemos a un lado las diferencias y trabajemos unidos»

«Las venezolanas y los venezolanos quieren Paz, progreso, prosperidad y solución a sus problemas, y eso es lo que tenemos que darle. Dejemos a un lado las diferencias y trabajemos unidos. ¡Feliz Domingo!», expresó el mandatario nacional a través de la red social Twitter.

Previamente, luego de reunirse con el Consejo Federal de Gobierno como parte de la preparación para los retos a enfrentar en 2023, el jefe de Estado destacó la necesidad de apartar las diferencias y unir esfuerzos en todas las instancias de Gobierno para dar soluciones reales al pueblo venezolano.

«A Venezuela debemos cuidarla y protegerla juntos, más allá de las diferencias, para que se puedan dar respuestas y soluciones concretas a las necesidades reales del pueblo. ¡Es la Meta! Es el tiempo de cosechar nuevas victorias», tuiteó el presidente Maduro al respecto.

Este mensaje fue acompañado por un video que recoge algunas de las declaraciones del presidente durante su alocución en la reunión con el Consejo Federal, en las que exhortó a «remar juntos para que se puedan ver resultados en la trayectoria hacia una vida superior, hacia el vivir viviendo, hacia la máxima felicidad social», enfatizó

«Tenemos que seguir defendiendo los derechos del pueblo»

El presidente de la República destacó mediante otro tuit que se debe seguir trabajando para defender los derechos del pueblo.

Además, exhortó a garantizar niveles más altos de seguridad pública y ciudadana en todo el territorio como parte de la defensa de los derechos humanos en Venezuela.

“Conquistamos a pulso la Paz de Venezuela y tenemos que seguir defendiendo, con mucho esfuerzo y amor, los derechos del Pueblo. Garanticemos niveles superiores de seguridad pública y ciudadana en todo el territorio nacional”, enfatizó el mandatario nacional.

El presidente Maduro ha sido enfático en este inicio del 2023, en la necesidad de mantener e incrementar el trabajo para garantizar el bienestar del pueblo venezolano. Para ello, trazó siete líneas de trabajo estratégicas para que de manera organizada, todas las estructuras de gobierno incrementen eficientemente las políticas de defensa del bienestar de la población.

 

 

Ciudad Valencia / AVN