Hace minutos acaba de nacer un muchachito: la edición del “Credo de Aquiles Nazoa. Visión y pasión de Earle Herrera”, escribió el ministro para la Cultura Ernesto Villegas Poljak, a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljak.

El libro-base del Plan Nacional de Lectura donde éste ofrece síntesis biográficas de personajes enumerados en el célebre texto de aquél.

El Ministro felicitó por este logro en medio de dificultades económicas y una pandemia que azota al mundo entero.

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1259163482961960962?s=20

 

«Felicito a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio para la Cultura y entes adscritos que, sorteando adversidades inimaginables, trabajan día y noche por un reluciente centenario de #AquilesNazoa, el mismo que invocó los poderes creadores del pueblo. Vamos, pues, rumbo a #100AñosDeHumorYAmor», escribió.

 

El Credo de Aquíles Nazoa tiene prólogo de Earle Herrera

El representante de la cartera de la cultura en Venezuela también expresó su agradecimiento al periodista y constituyentista Earle Herrera por haber escrito el prólogo del libro.

«Quiero agradecer especialmente al profesor Earle Herrera tanto por el prólogo de “#AquilesNazoa, poeta enhumorado” -edición conmemorativa del centenario- como por perfiles del “Credo…”, verdaderas joyas a la altura del homenajeado #100AñosDeHumorYAmor #VenezuelaEjemploMundial».

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1259168966272004100?s=20

 

TAMBIÉN TE INTERESA: HOY SUENA EN CIUDAD VLC LA GAITA DE RICARDO AGUIRRE EL MONUMENTAL DE LA GAITA

Ciudad VLC / Min Cultura

1 Comentario

Deja un comentario