El Puma

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ confesó este martes que estaría dispuesto a aspirar la presidencia de su país cuando se «convoquen elecciones libres».

 

Entrevistado por la cadena norteamericana CNN, ‘El Puma’ dijo que «siento que la gente está cansada de los políticos.

 

A lo mejor venezuela necesita outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social.

 

«Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela».

 

Indicó que “hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo», sin embargo, hasta tanto no sabe con qué partido político aspiraría lanzarse.

 

TE INTERESA: PASTOR LÓPEZ HOSPITALIZADO POR UN ACV

 

Tras un doble trasplante de pulmón que lo salvó de la muerte, José Luis Rodríguez inicia este 11 de mayo su gira mundial “Agradecido” que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

El Puma
El cantante venezolano será candidato cuando convoquen elecciones libres

 

Las redes sociales han estallado de múltiples reacciones generadas luego de que el cantante venezolano, anunciara su posible candidatura presidencial.

 

https://twitter.com/adelso_csn/status/1113550387208962058

 

https://twitter.com/bacalaomandinga/status/1113648929864847360

 

https://twitter.com/Ernesto1931/status/1113589135024033794

 

https://twitter.com/puzkas/status/1113504698269564928

 

Danilo González / Ciudad VLC / NTN24

1 Comentario

  1. Jajajajajjajajaajaj,,, Jose Luis Rodriguez, aspirando a ser presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, jajajajaja, que risa me da este desplumado, hace bastantes siglos atras que dejo de querer a nuestra patria por solo llenar su cuenta de billetes y disfrutar de lo que los demas le donaron para que viviera en su zoologico de la comodida $$$$$$$$,,, sin importarle nuestro pais, nuestros niños, ni jovenes mucho menos nuestro himno, nuestra bandera, nuestra cultura ni muy remota nuestra cotidianidad democratica en constante progreso y crecimiento para que en la actualidad pretenda como una frescolita venir a opinar participar en unas elecciones «libres», que mas libertad quiere, bueno tiene libertad de conocer nuestra actual y vigente Constitucion, y dejar de ser otro !titere¡ del monton.

Deja un comentario