CICPC recuperó más de 4.900 cajas de cigarros hurtadas en Catia

3
2110
Presos robo cigarros Catia

La División Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperó un total de cuatro mil 966 cajas de cigarros que habrían sido hurtadas a la empresa Cigarrera Bigott, en Caracas.

 

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Wilmer Ysmael Anzola Brito (52), quien es supervisor de rutas de la empresa, le suministró la información a los detenidos Alexander Rafael Rodríguez Guzmán (49) y Alexi José Rodríguez Guzmán (43) sobre la ruta del vehículo Mitsubishi blanco, placas A59AS7F, cargado de 50 bultos contentivos de la mencionada cantidad de cajas de cigarros.

 

Parte del cargamento incautado por efectivos del CICPC en Catia

Estos, en compañía de Alizon José Vargas Pérez (52), alias el Bombero y el líder negativo apodado Joel el Culón, quienes aún están por aprehender; portando armas de fuego, sometieron a los conductores a la altura de la autopista Francisco Fajardo, a 150 metros de la entrada del túnel de la Planicie sentido Catia y las despojan del vehículo cargado.

 

Para el momento de la aprehensión de los mencionados se logró la recuperación de la mercancía antes descrita.

 

QUIZÁS TE INTERESE: FALLECEN 7 INTEGRANTES DE LA BANDA DEL EVANDER EN TUCUPITA (+FOTOS)

 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

 

NO DEJES DE LEER:

Asesinan a periodista y dos personas más en Patanemo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here