Qatar 2022: ¿Quiénes juegan HOY, miércoles 23 de noviembre?

0
181
La selección de Alemania se alista para su debut en el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

El Mundial Qatar 2022 ya dio sus primeras sorpresas en la tercera fecha, mientras que en la cuarta, a disputarse este miércoles 23 de noviembre, dará espacio a las selecciones integrantes de los grupos E y F.

 

Nuevamente será una jornada larga de fútbol, con cuatro partidos, que se iniciará con el primer partido de las 06:00 de la mañana, hora venezolana.

 

Para este día se dará el esperado debut de Alemania y de España, que comparten el Grupo E y se apuntan como favoritas para quedarse con el trofeo del Mundial Qatar 2022.

 


MÁS DE QATAR 2022: México y Polonia dan aliento a Argentina tras 0-0


 

También será el turno de Croacia, que está en el Grupo F, y regresa a una cita mundial después del subcampeonato que consiguió en la edición de 2018, que se disputó en Rusia, cuando perdieron la final ante Francia. Estos son los partidos:

 

Marruecos vs. Croacia (06:00)

La selección de Croacia llega como favorita para este encuentro, después del subcampeonato en Rusia. Cuentan con su principal figura, Luka Modric. El juego, correspondiente al Grupo F, se disputará en el estadio Al Bayt.

 

Alemania vs. Japón (09:00)

La selección de Alemania suma cuatro copas mundiales y es candidata para ganar la quinta, en Qatar. Los europeos inician su camino ante una difícil selección de Japón, por el Grupo E, en el estadio Internacional Jalifa

 

España vs. Costa Rica (12:00)

Con una nueva generación de jugadores, España es candidata a ganar su segundo Mundial. La ‘Furia’ iniciará su camino contra la difícil selección de Costa Rica, que espera tener una buena presentación en el Grupo E. El partido será en el estadio Al Thumama.

Foto: El Comercio Perú

 

Bélgica vs. Canadá (15:00)

El partido que cerrará la jornada enfrentará a una poderosa selección de Bélgica, contra la sorprendente Canadá que disputa su segundo Mundial en Qatar. El juego también cierra el grupo F en el estadio Ahmed Bin Ali.

 

 

Ciudad Valencia / elcomercio.com