Rafael Lacava: aquí en Carabobo o se es eficiente o no hay chance

0
91
Rafael Lacava: aquí en Carabobo o se es eficiente o no hay chance

Rafael Lacava agradece al pueblo carabobeño  por el contundente apoyo recibido el 21 de noviembre. Recuerda que “32 puntos fue la diferencia entre nosotros y el candidato de la oposición. Este estado cambió para siempre. Aquí en Carabobo o se es eficiente o no hay chance”.

Rafael Lacava: aquí en Carabobo o se es eficiente o no hay chance
Rafael Lacava firma el libro de actas del Consejo Legislativo de Estado Carabobo, referido a su juramentación.

Rafael Lacava toma juramento en el Castillo de Puerto Cabello

Desde el Castillo San Felipe, ubicado en Puerto Cabello, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa en el acto de juramentación y toma de posesión del gobernador reelecto del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Rafael Lacava, abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP), sumó el  53.63% de los votos válidos emitidos en las elecciones regionales y municipales del 21N.

El gobernador reelecto es economista egresado de la UCAB y especialista en Gerencia Tributaria de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública.

Rafael Lacava: aquí en Carabobo o se es eficiente o no hay chance

Dos veces alcalde de Puerto Cabello

Rafael Lacava en su trayectoria política destaca su ejercicio como diputado de la Asamblea Nacional (2006-2007). Fue embajador de Venezuela en Italia (2007-2008). También asumió la Alcaldía del municipio Puerto Cabello en dos períodos (2008 y 2013). En octubre de 2017, resultó electo gobernador del estado Carabobo al obtener 52% de los votos en los comicios regionales.

A la juramentación, celebrada en el también conocido como Castillo Libertador en Puerto Cabello, asistieron la primera combatiente y parlamentaria, Cilia Flores. Además de concejales principales y suplentes electos por el voto popular en los comicios del 21 de noviembre.

Rafael Lacava es gran ejemplo de los gobernadores del país, por la eficiencia, la eficacia, la capacidad de trabajo y el compromiso que lo caracterizan. El pueblo de Carabobo ratificó a este patriota para llevar las riendas en la nueva etapa de crecimiento que se avecina para el país.

LEER TAMBIÉN: Disfrutando la Ruta del Cacao y la artesanía de Canoabo

Ciudad VLC / Prensa Presidencial