Raptors de Toronto mandan al sótano a Heat de Miami

2
583
Raptors de Toronto vs Miami Heat 2019

Los Raptors de Toronto ganaron en tiempo extra a los Heat de Miami 117-106, para consolidar su segundo escaño de la conferencia este de la NBA y además permitió alejar a los Heat de la clasificación, que por cuarta vez consecutiva salen derrotados en su salida a la cancha.

 

El partido común quedó igualado a 103 puntos, luego que James Jhonson falló el tiro final que pudo haber dado la victoria a Miami ante los Raptors, equipo que ahora quedó con la tortilla volteada, con 38 ganados y 42 juegos perdidos, alejándose al puesto diez.

 

La prórroga dio el resultado de 14-6 puntos, luego del cambio estratégico de defensa impuesto por el quinteto de Toronto, aunado a esto, la firme decisión de Pascal Siakam  y Dani Green como jugadores que aniquilaron al contrario.

 

La puntuación mayor de 20 puntos fue conquistada por más de cuatro jugadores de Toronto, el definidor Siakan terminó con 23 puntos y 10 rebotes, otro con 22 puntos fue Kahwi Leonard y Dani Green se anotó 5 triples para completar 21 puntos.

 

Por los Heat, Dwyade Wade se mostró muy comprometido a la victoria anidando 21 puntos, doce logrados a través de los triples, mientras su compañero sobresaliente James Jhonson marco 18 puntos, aunque no fueron suficientes para imponerse ante los Raptors de Toronto.

 

Hace dos jornadas el Heat estaba disputando la última casilla (8) de clasificados a Play offs, con los Pistons de Detroit, pero sus dos últimas derrotas ante los Celtics y Raptors, propiciaron el ascenso de los Hornets de Charlotte al puesto 9, ahora la definición se complica para los Heat que deben luchar desde el puesto 10 por la clasificación debatida además con los Hornets.

 

Westbrook se anotó otro ‘Triple Doble’

Por su parte, el jugador franquicia de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, se dirige hacia el récord de triples dobles de todos los tiempos de la NBA, luego de una brillante actuación ante los Timberwolves de Minnesota 132-126, aportando 27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias.

 

Westbrook acaricia el récord de triples-dobles

 

Son 136 triples dobles la marca de Westbrook en NBA, y está a solo dos (138) para superar al máximo en triples dobles de la historia NBA, un tal Magic Jhonson.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CARLOS CARRASCO CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO CON CLEVELAND

 

El base de Oklahoma permitió esta vez la escalada de su equipo al puesto seis de la Conferencia Oeste, alejando a los Thunder de la posibilidad de inicio de Play offs contra el líder Golden State Warriors.

 

Harden imparable

Asimismo, James Harden, en otra noche mágica, aportó 30 puntos en solo 3 cuartos para sumar victoria en la paliza de Rockets de Houston ante los Suns de Phoenix 149-113.

 

Fue una noche para Rockets de récord tiros triples con 27 en total, luego de batir el que ellos mismo tenían en un partido de 26 tiros de larga distancia. Eric Gordon aporto 26 de los cuales fueron 8 triples, mientras Danuel House hizo 3 similares.

 

Edicson Dávila/Ciudad VLC/NBA

2 Comentarios

Deja un comentario