Este viernes se llevó a cabo el protocolo de limpieza de los vagones del Metro de Valencia, en cumplimiento con los lineamientos emanados por por el Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

 

La presidenta del Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, informó que están realizando los protocolos de desinfección contra el COVID-19 en las líneas 1 y 2 del metro.

 

Este trabajo lo efectúan cada dos horas, con la asistencia de un equipo conformados por el personal de servicios generales.

 

Rodríguez explicó, que normalmente se realiza el mantenimiento en los trenes, pero ante la actual situación en el país, se están ejecutando jornadas especiales de limpieza.

 

«Estamos cumpliendo con los lineamientos del Primer Mandatario Nacional y para ello contamos con el equipo de servicios generales».

 

Recordó que actualmente el Sistema Metro de Valencia solo está prestando servicio a los trabajadores de los sectores esenciales como lo son el sector alimentación, salud, transporte, comunicación y servicios públicos.

 

CONTINÚA LEYENDO: VEHÍCULOS ANTIMOTINES DE LA GNB REALIZAN LABORES DE DESINFECCIÓN EN ZONAS DE ALTO RIESGO

 

Ciudad VLC/ Carabobo es Noticia/ Twitter

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here