¡Atención! Ahora se pueden recibir remesas a través de pago móvil

0
96

En aras de impulsar la economía digital de Venezuela, ahora las casas de cambio Zoom e Italcambio comenzaron a ofrecer una nueva modalidad para recibir remesas desde el exterior, que será a través de pago móvil.

Zoom e Italcambio ofrecen el pago móvil para ofrecer mayor rapidez a sus clientes a la hora de recibir las remesas desde el exterior.

Para poder disfrutar de este servicio, es necesario que los clientes estén debidamente registrados y afiliados el pago móvil del titular de la cuenta.

Con esta nueva modalidad, no solo se recibirán remesas desde el exterior, sino que también se agilizará la operación para que sea más rápida.

  • ¡“Recibe el pago de tu remesa en Minutos! Con Pago Móvil en ZOOM Casa de Cambio. Si deseas más información, comunícate al 0501-9666000. #ZOOMCasadeCambio #Remesas #PagoMóvil”, escribió Zoom en su cuenta de Twitter.

Para poder recibir dinero desde el exterior, Venezuela cuenta con diferentes métodos, uno de estos es Remesas Patria, que permite ser receptor de remesas en criptomonedas como bitcoin o litecoin.

Mientras, la banca nacional pública y privada comenzó a ofrecer cuentas en divisas extranjeras para facilitar el comercio de dólares y euros en Venezuela.

A ellos también se suma, la startup Coco que permite a las personas de diferentes partes del mundo a comprar mercados o productos para sus familiares o conocidos en Venezuela.

Sin embargo, como parte de la economía digital, el uso de criptoactivos en el país también se ha incrementado; ya que diferentes comercios están aceptando diferentes criptomonedas, como el Petro.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA REAFIRMA VOLUNTAD DE FORTALECER LA DECLARACIÓN DE COOPERACIÓN OPEP+

 

Ciudad Valencia/RedRadioVe